En la ciudad de Bariloche se asistió con agua potable a los vecinos de la zona del barrio Jamaica y en la zona del barrio Luján de El Bolsón se continuó con problemas por el desborde del río Quemquemtreu, en el sector de obras de la boca-toma en construcción y los desbordes en canales periféricos. Por ello continúan los trabajos en el lugar ejecutados por el Municipio, personal de la Delegación Andina de Defensa Civil Provincial y el cuartel de Bomberos de El Bolsón.
En cuanto a la situación climática en la zona Andina se prevé que en las próximas horas nuevamente comiencen las lluvias de moderada intensidad, situación que podría dejar un acumulado superior a los 120 mm.
Con respecto a las rutas, la Nº 40 se encuentra transitable con precaución en la zona del Lago Guillelmo, altura km. 1998 porque allí la calzada está resbaladiza y la visibilidad está reducida por lluvias y lloviznas.
Por su parte, la Ruta Nº 83 está transitable con extrema precaución por los primeros 15 kilómetros y luego en el acceso se puede circular exclusivamente con vehículos de doble tracción, hasta la zona del Manso Inferior y Puente Verde.
En la Ruta Nº 81 sólo pueden circular vehículos de doble tracción hasta el puente Hess, porque hay presencia de material sobre la calzada en Puente Blanco y Arroyo Negro. El acceso al Tronador desde Ruta Nº 81 se encuentra cortado a la altura de Piedra del Pinto, por la crecida del Río Manso.
En la Ruta Nº 6 está cortado el tránsito a la altura del arroyo El Boquete por daños producidos por el agua. Y por último, la Ruta Nº 82 está transitable, la Nº 67 se encuentra sin novedades y la Nº 80 tiene presencia de agua en la calzada entre el Aeropuerto y el puente de Río Ñirihuau, y solo se puede transitar con vehículos de doble tracción.