Desde la Agencia se dispuso un plan para el control vehicular en el acceso al predio de la Expo IDEVI mediante la presencia de personal.
En tanto que en Choele Choel, se asistió en la circulación de las más de 1.000 motos que asistieron al encuentro de motos organizado por la “Agrupación Motoquera Ruidos Extraños”.
Al respecto, Mónica Ramos responsable de la Agencia explicó que “estuvimos trabajando en ambos eventos con nuestro personal. Se concentraron un número importante de visitantes, e tránsito vehicular fue intenso y por ello se debió trabajar intensamente para garantizar una correcta circulación”.
Los organizadores de la Expo IDEVI 2015 resaltaron la importante afluencia de autos y peatones, en tanto que en Choele Choel, según los datos proporcionados por los responsables del evento, se congregaron más de 1000 motos.
Para finalizar, Ramos señaló “debemos profundizar la concientización vial en eventos tan convocantes. Si bien el comportamiento en general de las personas fue el correcto, observamos que todavía hay gente que comete imprudencias, y se maneja irresponsablemente, poniendo en peligro a la mayoría”.