La Agencia de Recaudación informa a los contribuyentes de la provincia que considerando la actual situación sanitaria que se atraviesa a causa del Coronavirus y a modo de prevenir su propagación se realiza atención desde canales NO presenciales para evitar aglomeración de personas en las oficinas.
Se recibirán vía mail, por teléfono o mensaje privado en redes sociales.
Atención vía mail
Cada oficina cuenta con un mail habilitado para recibir y responder consultas de los contribuyentes. Deben escribir detallando el trámite, datos tributarios y poniendo un teléfono de contacto. Desde la Agencia, en caso de necesitar más información, se comunicarán vía correo electrónico o telefónicamente. Los mails de cada oficina están publicados en www.agencia.rionegro.gov.ar
Redes Sociales
A través de mensajes privados en las redes sociales Facebook e Instagram. Usuario @AgenciaRecaudaciónRN
Telefónicamente
Llamando al 0800-222-3278 de 8 a 18 o en los teléfonos particulares de cada oficina de 8 a 13 hs (disponibles en la web del organismo)
Autogestión de trámites vía web
Los contribuyentes pueden utilizar la página web www.agencia.rionegro.gov.ar para generar boletas de pago, suscribirse a la boleta por mail, consultar cuenta corriente, constancias y pagar online entre otros.
Hace varios años que la Agencia cuenta con estos puntos de contacto para la atención no presencial, siendo utilizado por cada vez más contribuyentes por su agilidad, efectividad y comodidad. Hoy cobran mayor relevancia, convirtiéndose en una alternativa más para la prevención del Coronavirus.
Medios de pago no presenciales
Los impuestos se pueden pagar a través de Pago Mis Cuentas, Link Pagos, Mercado Pago, llamando al 0800-222-3278, cajeros automáticos. Se recomienda evitar los que impliquen contacto presencial como tarjetas de crédito y debito en las oficinas de la Agencia, cajas del Banco Patagonia o comercios adheridos a redes de pago presenciales.