Ya hay más de 100 inscriptos en este curso que se realizará de forma virtual, y brindará herramientas actualizadas para los y las profesionales.
El mismo es posible a partir del convenio celebrado entre el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria y el Instituto Provincial de la Administración Pública –IPAP-, y está dirigido a las y los profesionales que ya están registrados y deben renovar su matrícula este año.
Se trata de una política provincial de permanente actualización y profundización de los contenidos de la formación de base, que busca garantizar que cuenten con las herramientas para ejercer su rol desde una perspectiva inclusiva de derechos.
El programa -que se propone repensar críticamente el rol de las y los cuidadores polivalentes- consta de cuatro módulos que tratarán temáticas relacionadas a la gerontología, la atención de emergencias, el envejecimiento activo y saludable y la discapacidad.
Se recuerda a los inscriptos, que toda la información para el ingreso a la plataforma será enviada por correo electrónico.