“Recibimos la visita del Intendente de Luis Beltrán, Robin del Río; compartimos varias líneas de trabajo en común a partir del estrecho trabajo que vienen realizando con personas mayores en su localidad, junto a los Centros de Jubilados, clubes, etc”, destacó la Secretaria, Mónica Larrañaga.
Junto al equipo de Desarrollo Social del municipio abordaron, entre otras cuestiones, la situación de las residencias para personas mayores y el relevamiento de personas en situación de calle.
Del mismo modo, Larrañaga anunció que “se formalizó la fecha del programa FestejaRNos en la localidad: será el próximo 29 de octubre”.
En ese marco, se prevé una amplia convocatoria a la comunidad “para compartir un día para la promoción de los derechos de las personas mayores y festejar”.
Para finalizar, hizo énfasis en la importancia del trabajo mancomunado con cada municipio de la Provincia: “estamos convencidos que la única forma de tener una respuesta eficaz, eficiente y en tiempo de los problemas es trabajar articuladamente con los municipios que, en territorio, son los que tienen la llegada inmediata”.
“A partir de ese vínculo, y en permanente diálogo, tanto técnico como estratégico, acompañamos con los recursos que sean necesarios”, concluyó.