En agosto las atenciones fueron 364 lo que da un promedio de casi 12 salidas por día. En tanto, en septiembre los números son similares con 384 intervenciones y despliegues por distintas situaciones.
Las causas más frecuentes y que mayor salida generaron fueron incidentes viales, caídas de propia altura, atención por gastroenteritis, y politraumatismos. Además, hubo consultas y despliegue médico por heridas y dolores, dificultades respiratorias, disnea, convulsiones, e hipertensión, entre otras situaciones.
El SIARME Roca es el segundo en la provincia. Fue puesto en funcionamiento en abril último y mes a mes se fue consolidando en la ciudad. En General Roca, al igual que en Viedma, trabaja en forma conjunta con el 911 Emergencias.
El sistema ofrece el servicio gratuito de emergencias médicas prehospitalarias para toda la comunidad, los 365 días del año, y cuenta con infraestructura edilicia, 2 ambulancias UTIM (Unidades de Terapia Intensiva Móviles) y equipos de profesionales conformados por médicos, enfermeros, choferes, administrativos y agentes de servicios generales.