Las propuestas, que se desarrollaron en conjunto con otras instituciones de la comunidad y fueron coordinadas por el Ministerio de Desarrollo Humano, e incluyeron el dictado de folklore, tango, lenguaje de señas, música, zumba, crochet y bordado, básquet, fútbol, hockey femenino y actividades deportivas para personas con discapacidad, entre otras.
"Estamos finalizando una etapa muy linda del Programa, con la participación aquellas personas que han podido llevar adelante los talleres, tanto culturales como deportivos, en grupos conformados, tanto por niños, como por jóvenes y adultos mayores. Hacemos un balance positivo este año, porque las personas pudieron desarrollarse las distintas propuestas, cumpliendo con es el objetivo del programa, que es brindar oportunidades a todos", indicó Gerardo Escobar, Referente del Recrearte.
Participaron, en esta oportunidad, facilitando espacios y recursos, los municipios de Choele Choel, Luis Beltrán y Chimpay; la secretaría de Deportes provincial; el Instituto Universitario Patagónico de las Artes, entre otros organismos.