De este modo, la constructora Draco SA iniciará, dentro de los próximos 30 días, la ejecución de la etapa final de la obra que demandará un presupuesto provincial de $7.851.635
Estuvieron presentes el secretario de Obras e Infraestuctura, Alejandro Echarren y el referente de la contratista, Damián Scalesa.
La obra comprende la construcción de cuatro aulas, una sala para jardín de infantes con su correspondiente hall de acceso y grupo sanitario y un salón de usos múltiples (SUM) con su correspondiente área de apoyo que incluye depósito, núcleo sanitario para varones, mujeres y discapacitados, despensa, cocina y sala de equipos.
El edificio existente se vinculará al nuevo SUM por medio de la construcción de un nexo circulatorio.
En el exterior se realizarán veredas perimetrales y un nuevo playón de hormigón en el patio central. Se colocarán juegos integradores en el patio del jardín de infantes.
Por último, se realizará recambio de la cubierta y un semicubierto en el acceso principal conjuntamente con la vereda de acceso.
La obra nueva a ejecutar es de 730,26 metros cuadrados. En tanto que los sectores a refuncionalizar equivalen a 467,84 metros cuadrados. El plazo de ejecución es de 300 días corridos.