Calfín fue visitado en su gimnasio por el subsecretario de Organización y Gestión, Rodrigo Aurrecochea, quien le hizo entrega de sogas, una bolsa y otros elementos que son destinados a la escuelita de boxeo que el reconocido campeón tiene en San Antonio, donde cumple además una importante función social, acercando esta disciplina deportiva a muchos jóvenes de la localidad.
Hace unos días “Chilo” Calfín fue recibido en Casa de Gobierno por el secretario General de la Gobernación, Matías Rulli, quien le había comprometido los mencionados elementos para su gimnasio.
Calfín viene de ganar de manera inapelable por nocaut en el primer round. En sólo 37 segundos derrotó a Juan Eleuterio Lencina, ampliando así su marca de 20 peleas ganadas, ocho de ellas por nocaut.
En la entrega de los elementos, Aurrecochea consignó que “el Gobierno Provincial, que alienta a los deportistas rionegrinos y está junto a ellos, también quiere acompañar la destacada tarea que hace nuestro campeón Calfín con muchos jóvenes de San Antonio y es por eso que el secretario General, Matías Rulli dispuso esta entrega no sólo en nombre del Gobierno rionegrino, sino de todos los rionegrinos y rionegrinas”.
Calfín tiene pendiente todavía una pelea por el título Intercontinental de la categoría ligero, en Inglaterra.
“Tengo un agradecimiento muy grande con el Gobierno de la Provincia, que me está dando una mano muy grande en todo este objetivo que tengo para el futuro”, dijo Calfín.