Desde el inicio de la emergencia sanitaria, el Gobierno de Río Negro implementó una serie de medidas esenciales para amortizar el impacto social que produce la pandemia de COVID-19.
Cumpliendo con el protocolo preventivo específico para la obra pública ante la pandemia por el COVID-19, el Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda avanza en la construcción de viviendas en distintos sectores de la provincia.
Son 33 los trabajadores y trabajadoras del PROFARSE que redoblaron sus esfuerzos y sumaron un aporte esencial en la lucha contra la pandemia del COVID-19.
Encabezado por la gobernadora, Arabela Carreras, se puso en marcha esta tarde el Consejo Económico Productivo de Río Negro, integrado por referentes de la industria, la producción, el comercio y sindicatos.
En el marco del Plan Calor, en su versión Garrafón Social, este año se realizarán las obras de instalación interna para que puedan contar con gas unas 200 viviendas ubicadas en los cascos urbanos de las Comisiones de Fomento.
La Agencia de Desarrollo CREAR brindará un curso destinado a emprendedores que recién se inician en sus proyectos, para acompañarlos a desarrollar y potenciar sus proyectos en marcha.
El aislamiento social, preventivo y obligatorio, dispuesto ante la pandemia de Coronavirus, obligó a la suspensión de las clases presenciales en Río Negro el 18 de marzo pasado, en todos los niveles y modalidades.