Salud Pública de Río Negro y los centros de salud privados de la provincia están realizando un trabajo conjunto para enfrentar el avance del COVID-19 en forma coordinada para optimizar esfuerzos y recursos.
El Gobierno de Río Negro dispuso la obligatoriedad desde el lunes 13 próximo del uso de protectores faciales de distinto tipo, incluidos los de fabricación personal (denominados "tapaboca"), a todas las personas que circulen en la vía pública.
Pese a que en la última semana predominó una baja en las detenciones diarias por transgredir el aislamiento por el COVID-19, el último informe de la Policía de Río Negro muestra que otra vez se alcanzó una cifra que supera la centena.
En el marco de la situación que se vive por la pandemia del COVID-19, el Gobierno lleva adelante acciones solidarias para dar una mano a quienes la necesitan.
La gobernadora, Arabela Carreras, destacó el compromiso "absoluto" del personal de salud y de seguridad para enfrentar la pandemia de COVID-19 en Río Negro.
En el marco de la cuarentena por COVID-19, la Dirección de Tierras habilitó una cuenta de correo electrónico y un teléfono celular con servicio WhatsApp para brindar asesoramiento al poblador fiscal y sostener el contacto permanente con la comunidad.